Si. Procuramos ser equitativos con nuestros colaboradores y con el medio ambiente.
Nuestra planta es ambientalmente amigable. Por su tecnología de filtros de manga, es muy baja la contaminación ambiental por material particulado ya que tiene gran cantidad de filtros de manga (144 unidades!) que capturan las partículas antes de llegar al aire. Estos filtros de manga se reemplazan frecuentemente acorde con los planes de mantenimiento programado.
La planta CIBER cuenta además con un Separador Estático Vórtex que recolecta y devuelve al mezclador el material particulado de mayor granulometría generalmente retenido en tamiz #200. También permite la separación granulométrica en proceso y disminuye la carga de polvo que llega al filtro de mangas, mejorando sus condiciones de operación.
Tenemos programas de siembra de árboles y manejo adecuado de residuos de grasas y aceites que generan nuestra actividad productiva, esto como un plan complementario para mitigación de impactos ambientales.
No aplicamos al 100% los 17 objetivos de la ONU para transformar nuestro mundo, pero desarrollamos actividades acordes con nuestro alcance como empresa.